REBECCA RUIGE XU  (Estados Unidos– USA)
2015 / 4’ 15”
Banda sonora / Soundtrack:  Nicolas Scherzinger

“Al salir se convierte en llegar” es una película digital corta generada a través del análisis de la música ‘inter-sax-tive’ usando el programa de Procesamiento. Trata de provocar la sensación inmensamente perturbadora pero anticipativa al final de un capítulo antes de pasar a nuestro próximo viaje hacia las mayores posibilidades en lo desconocido.

“When Leaving Becomes Arriving” is a short digital film generated through analyzing music ‘inter-sax-tive’ using Processing programming. It attempts to elicit the immensely upsetting yet anticipative feel at the ending of a chapter before moving on to our next journey towards the greater possibilities into the unknown.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de