GWENDOLINE POUCHOULIN (EEUU / USA)

2017 / 07’52’’
Banda sonora / Soundtrack: Sam Richards

Dulces y agrias, las vibraciones flotan en el aire. La nostalgia del final. La emoción del gran comienzo. Cualquier mundo que se ha enfrentado al umbral de transformaciones importantes conoce el sentimiento. Aquí, la resonancia hace eco de la transmutación. La resonancia es el bloque de construcción del Multiverso, y siempre que se juega con una intención enfocada y un profundo sentido del equilibrio la armonía puede ser restaurada. Se está desarrollando incluso mientras hablamos.

Sweet and sour vibes are floating in the air. Nostalgia of the end. Thrill of a grand beginning. Any world having faced the threshold of major transformations knows the feeling. Here, resonance echoes transmutation. Resonance is the building block of the Multiverse, and whenever it is played with with focused intent and a deep sense of balance, harmony can be restored. It is unfolding even as we speak.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de