ANDREA FAMILARI

[ALEMANIA / GERMANY]

2017 / 6′ 28″

Banda sonora / Soundtrack: Andrea Taeggi

 

«Untitled» es una videoinstalación basada en sonido de Andrea Familari. En su investigación, representa la evolución natural desde una perspectiva viva a un punto de vista más contemplativo, llevando el momento fugaz de la creación a un análisis más profundo de lo que se ha creado. Conducido por una original pista de audio compuesta por Andrea Taeggi, Familari ha retratado y analizado la geometría proporcionada por la estructura natural de las hojas, traduciéndolas en círculos y esferas para expresar la complejidad del proceso de crecimiento de una planta. «Untitled» es una semilla que se revela, brota y florece ante nuestros ojos.

“Untitled” is a sound based video installation by Andrea Familari. In his research, it represents the natural evolution from a live perspective to a more contemplative point of view, carrying the fleeting moment of creation into a deeper analysis of what has been created. Driven by an original audio track composed by Andrea Taeggi, Familari has portrayed and analysed the geometry provided by the natural structure of the leaves, translating them into circles and spheres in order to express the complexity of the plant’s growing process. “Untitled” is a seed that discloses, sprouts and blooms in front of our eyes.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de