PATRICK K.-H & ANDREAS KARAOULANIS (Austria-Alemania / Austria-Germany)

2017 / 9’ 49’’
Banda Sonora / Soundtrack: Patrick K.-H

‘Turtle head pick’ es un destilado de la performance de media hora de Patrick K.-H y Bestbefore en Spektrum // Vorspiel / Transmediale & CTM, Berlín. Trata sobre la relación neuro-semántica entre música y emociones, sobre cómo los oídos usan el lenguaje sónico no sólo para transferir significados musicales del exterior al interior, sino para contemplar el tipo de relación entre lo visto y lo oído, la manera en la que los sonidos, además de apuntar a temas, también están dotados de sentimientos, los cuales pueden dar forma a imágenes con un sentido de estructura.

“Turtle head pick” is a distillate of a half-an-hour live performance of Patrick K.-H. and Bestbefore at Spektrum // Vorspiel / Transmediale & CTM, Berlin. It is about the neuro-semantic relations of music to emotions – how ears would use sonic language not just to transfer musical meanings from outer to inner domain but to contemplate the kind of relationship between the seen and the heard, the way in which sounds don’t just point to subjects but are bestowed with feelings, which can shape the pictures with a sense of structure.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de