PATRICK K.-H.

bestbefore

[AUSTRIA / AUSTRIA]

2018 / 3′ 20″

Banda sonora / Soundtrack: Michael J. Schumacher (diNMachine)

 

Trass toma un motivo de “Camptown Races” (Stephen Foster, 1850) y lo expande en una textura contrapuntística. La pieza se puntúa para conjunto mixto. En esta grabación se utilizaron sintetizadores en su lugar, con batería en vivo. El video agrega sus propias capas de complejidad de textura y perspectiva de profundidad, comentando con humor la energía frenética de la música.

Trass takes a motif from “Camptown Races” (Stephen Foster, 1850) and expands on it in a contrapuntal texture. The piece is scored for mixed ensemble; in this recording synthesizers were used instead, with live drums. The video adds its own layers of textural complexity and depth perspective, commenting humorously on the frenetic energy of the music.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de