BARBARA CERIANI BASILICO-ALESSANDRO MANCASSOLA (Italia / Italy)

2017 / 07’54’’
Banda sonora / Soundtrack: Elio Marchesini

Una autopista imaginaria a través de las montañas por donde corre el viento, que rompe el hielo, que dibuja el paisaje cubierto de nieve y donde la vibración de los metales converge, desaparece y resiste las continuas ráfagas.

La ventisca es una disfunción visual causada por la blancura de la nieve y las nubes que se confunde violentamente: el cielo está cayendo.

Todo lo que queda es una persona solitaria, perdida en el paisaje, que toca un vibráfono e insiste en no perder el control.

An imaginary motorway through the mountains where the wind runs, which breaks the ice, which draws the snow-clad landscape and where the metals vibration converses, disappears and resists the continuous gusts.

The whiteout is a visual dysfunction caused by whiteness of snow and clouds that confuses violently: the sky is falling.

All that remains is a lonely person, missing in the landscape, who plays a vibraphone and insists on not losing  control.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de