LEA PETRÍKOVÁ (República Checa – Czech Republic)
2016 / 4’ 33”

“El precio de la noche” es una lucha interminable de dos caballeros pero también de dos animales.

Los caballeros están luchando. ¿Dónde están sus caballos? Tal vez son los propios caballos, sus propios monumentos sin gloria. La película cuenta una historia de la desaparición de los animales en el mundo de hoy, pero también de una relación fuerte que la gente y los animales tuvieron  una vez. La obra forma parte del proyecto de graduación de Lea Petrikova en la Escuela de Cine y Televisión de la Academia de Artes Escénicas de Praga (FAMU).

 

“The Night’s Fee” is a never- ending fight of two knights but also of two animals.

The knights are fighting. Where are their horses? Maybe they are the horses themselves, their own monuments without a glory. The film tells a story of disappearing animals from today’s world but also of a strong relationship people and animals one time had. The work is a part of Lea Petrikova’s gradution project at Film and TV School of Academy of Performing Arts, Prague (FAMU).

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de