Chia-Han PI
5′ 10» / 2012
En este proyecto, el artista imagina las escenas cuando los seres humanos hayan conseguido sus objetivos de progreso y, en la Noche Vieja del año 2020, el mundo entero espera un nuevo comienzo. Tras una noche de celebración, descubren que ya no necesitan dormir porque nunca tienen sueño. Pero al estar despiertos todo el día, la gente necesita comer más y consumir más energía: estallan las luchas por la comida y la energía, enseguida el mundo se ve inmerso en una devastadora guerra nuclear. El artista creó la narrativa con énfasis en “unos límites virtuales, verdaderamente fluidos”; por casualidad, se produjeron otra serie de significados que merecen la pena explorar.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de