[vc_row][vc_column][vc_column_text]

SUNG-HOON  YU (Corea del Sur– South Korea)

2016 / 15’ 00”

Durante algún tiempo, quería crear imágenes de mi casa en mi ciudad natal. En el momento en que me encontré con el sitio de la Bienal de Busan antes de la renovación, empezó, naturalmente a conectar con mis “imágenes”, y capturé los recuerdos de mi casa y la transformación del espacio de exposición, en mi trabajo.

For some time, I wanted to create images of my home in my hometown. The moment I came across the pre renovation Busan Biennale exhibition site, it naturally began to connect with my ‘images,’ and I captured my memories of my home and the transformation of the exhibition space in my work.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de