SAMUEL NASHAAT  (Egipto/Egypt)

2017/ 6’09’’

La existencia de alguien o algo significa que ha sido producido a lo largo de un proceso bien diseñado, donde se combinan tres estéticas. La primera llamada “flow” o ser inconscientemente. La segunda es “Rhythm” o asegurar la longevidad del producto respetando la rutina preestablecida y la última, “contrast” o seguir una serie de métodos, términos y órdenes así como luchar competitivamente por unos estándares.

Existing of something/someone means that it has been produced through a very well designed process that combined three aesthetics. First one is called (flow) or to unconsciously be. The second is (Rhythm), or to ensure the product’s longevity, please abide by its preset daily routine. Third is (Contrast) following a set of methods, terms and orders as well as competitively fighting for the standards.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de