CLARA ISABEL ARRIBAS CEREZO  (España– Spain)

2016 / 7’ 14”
Banda sonora / Soundtrack: Clara Isabel Arribas Cerezo

Proyecto basado en el glitch. Descontextualización, errores producidos azarosamente al grabar vídeos de la televisión o archivos en el ordenador, el resultado de ello son imágenes híbridas, compuestas, mezcla de varias en una sola, no directamente abstractas. Interés en la deconstrucción de la tecnología.

Based on glitch art. Use, and pull out of context, haphazardly produced errors when recording movies or television files on the computer, the result are hybrid images, complicated, mixture of several into one, if not outright abstract. Interest about deconstruction of  technology.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de