JACEK JĘDRZEJCZAK (Polonia / Poland)

2017 / 4’ 11’’
Banda Sonora / Soundtrack: Intuitive sounds – Jacek Jędrzejczak

Entre el infinito y un final, hay un espacio lleno de pura persistencia. En esta dimensión la existencia humana parece estar suspendida en una dicotomía entre estabilidad y cambio, vivir y permanecer, la apariencia y la verdad, un proceso y un momento captado. Todas estas oposiciones se convierten en tensiones, y éstas tensiones se convierten en la esencia del círculo vital. Es por eso que ‘Snap’ (el videoarte de Jacek Jędrzejczak) trata sobre las relaciones entre el tiempo y el espacio, las  diferencias aspectos de la existencia, y sobre todo, sobre las emociones escondidas bajo las apariencias cotidianas.

Between infinity and an end there is a space filled with pure persistence. In this dimension a human existence seems to be a suspension in a dichotomy of stability and change, living and remaining, a guise and the truth, a process and a captured moment. All these oppositions become tensions. And these tension become an essence of life circle. That’s what „Snap” (Jacek Jędrzejczak’s videoart) is all about – the relations of time and space, different faces of existence and above all – the emotions hidden beneath everyday appearances.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de