JÉRÉMY OURY

[FRANCIA / FRANCE]

2018 / 4′ 40″

Banda sonora / Soundtrack: Jérémy Oury

 

Skylark es una experiencia inmersiva audiovisual sobre patrones geométricos, efecto moiré y movimientos producidos por fórmulas matemáticas y código de computadora. El espectador – como un pájaro “Skylark” – tiene la sensación de escapar de las múltiples cárceles opresivas y túneles digitales. Una banda sonora compuesta por sonidos de electrónicos aéreos supera la percepción del espectador. Un juego visual de geometría pura, psicodelismo, minimalismo y arte óptico para reflejar la omnipresencia de lo digital que nos rodea.

Skylark is an immersive audiovisual experience about geometric patterns, moiré effect and movements produced by mathematical formulas and computer codes. The viewer – like a “Skylark” bird – has the feeling of escaping of the many oppressive prisons and digital tunnels. A soundtrack, surrounded by sounds of aerial electronics, exceeds the perception of the viewer. A visual game of pure geometry , psychedelism, minimalism and optical art reflect the omnipresence of the digital that surrounds us.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de