HAROLD CHARRE  (Francia– France)

2015 / 11’ 10”
Banda sonora / Soundtrack: Harold Charre

La película transcurre como un sueño. Un oscuro sueño que apela a las fuerzas telúricas. En una naturaleza fría que no sabemos si está muriendo o si su poder le permitió sobrevivir, una extraña masa oscura se mueve. Aislado en una cabina, un viejo sacerdote contempla la amenaza que se extiende. Decide emprender un largo viaje. Un viaje interior y exterior.

The film passes like a dream. A dark dream that appeals to telluric forces. In a cold nature which we don’t know if she is dying or whether her power allowed her to survive, a strange dark mass moves. Isolated in a cabin, an old priest contemplates the threat spreading. He decides to undertake a long journey. A journey both inward and outward.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de