QIGEMU

[CHINA-SUECIA / CHINA-SWEDEN]

2017 / 14′ 02″

Banda sonora / Soundtrack: G.S. Sultan, DJ Supermarket, soy

 

Reality Fragment 160921 sigue a dos personas en su proceso de curación de la realidad, mientras crean sus propios espacios en contra y a través de la comprensión de la distancia, a medida que avanzan a través de su propio crecer al dilatarse sus universos. No solo somos testigos de sus movimientos, sino que también participamos de los pensamientos de dos testigos y de la consiguiente fusión de mundos. A su vez, le pedimos a usted, espectador de esta película y, por lo tanto, también testigo, que preste atención a sus propios movimientos de percepción y reflexione sobre las formas en que construye su propio mundo. ¿Con quién se ha fusionado su mundo y qué significa eso para las verdades subjetivas a las que tiende?

Reality Fragment 160921 follows two people in their process of reality-curation, as they create their own spaces against and via understandings of distance, as they go through the motions of growing themselves by growing their universes. We witness not only their movements, but also partake in the thoughts of two witnesses, and in their consequent merging of worlds. In turn, we ask you, a viewer of this film and thus also a witness, to pay attention to your own movements of perception and reflect around the ways in which you build your own world. Who have you merged your world with, and what does that mean for the subjective truths you tend to?

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de