ANA MARCOS (España)
2012 / 5’06”

“Melocotón” es originalmente una historia de una colección de relatos extraños de Pu Songling de la dinastía Qing y esta animación es un fragmento de la narración acerca de la aventura y el deseo.

Acerca de Wu Junyong:nacido en la provincia de Fujian en 1978. En 2000 se graduó de la Academia China de Arte en Hangzhou con un BFA en Grabado. En 2005 obtuvo su licenciatura en New Media Arts en la misma escuela. Además de ser un artista profesional, Wu también enseña en la Escuela de InterMedia Arte de la Academia China de Arte. Vive y trabaja en Hangzhou. Desde 2002, Wu ha estado exhibiendo ampliamente en su país y en el extranjero. Sus recientes exposiciones colectivas incluyen: Fuck Off 2, Groninger Museum, Netherlands (2013); ON | OFF: ARTISTAS JÓVENES DE CHINA EN CONCEPTO Y PRÁCTICA, The Ullens Center for Contemporary Art (2013); Novena Bienal de Shanghai, Shanghai Museo de Arte Contemporáneo (2012);La Primera Exposición “CAFAM · Futuro”, Museo de Arte CAFA (2012); Festival de Cine de Animación 15a Holanda (2012);HECHO EN TIERRA POP, Museo Nacional de Arte Contemporáneo, Corea (2010); Adiós al postcolonialismo, La Tercera Guangzhouo Trienal, Guangdong Museo de Arte (2008).

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de