JUAN CARLOS SÁNCHEZ DUQUE (España– Spain)

2013-4

El objetivo de este trabajo es obtener un doble propósito: por una parte tiene el propósito de la función como un trabajo visual que se ha mostrado como un cuerpo de sonido e iluminado por luces voluble y vibrante, y por otro lado se propone ser un interactivo Touch que permite ser acariciado para recibir retroalimentación a través de vibraciones que se acompañan con juntas de sonido.

Este proyecto motiva un aura de “inmaterialidad” a través de la luz y de las entidades numéricas, proporcionando un carácter metamórfico de la “multidimensionalidad expresiva” y se compromete a converger la cibernética y el material y quiere “convertirse en un punto de partida abierto a la estimulación mutua y La recreación de instancias sucesivas de intervención de los diferentes temas que se acercan a la escultura “.

 

The goal of this work is to obtain a double purpose: on one part it has the purpose of function as a visual work been displayed as a sound body and illuminated by fickle and vibrant lights, and on the other hand it intends to be an interactive touch entity that lets to be caressed to receive feedback through vibrations that are accompanied with sound joints.

This project motivates an aura of “immateriality” through the light and the numeric entities, providing a metamorphic character of “expressive multidimensionality”. Is committed to converge the cybernetic and the material and wants to “become a starting point, open to mutual stimulation and the recreation of successive instances of intervention of the different subjects that approaches to the sculpture”.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de