FRANÇOIS ROUX (Francia / France)

2017 / 0’ 59’’
Banda Sonora / Soundtrack: field recording by François Roux
Videoinstalación / Videoinstallation

La pasión es un cruce de confusión. La niebla se disipa para permitirnos vislumbrar una realidad ordenada. El objetivo es encontrar el centro, el punto impredecible que contiene todo, donde las polaridades se unifican. En un trance ciego y un aliento contaminado, se  puede esperar toda una vida para sintonizar. incluso uno mismo. La verdad se muestra esporádicamente. Si todos la experimentamos, ella se mostrará en otro nivel.

Passion is the confusion crossing. Fog dissipates to let us glimpse the tidy reality through. The aim is to find the center, the imperceptible point that contains everything, where polarities unify. In a blind trance and a polluted breath, one can wait a lifetime to get in tune, and so do I. Truth shows itself sporadically and if we all experienced it, it leads to another level.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de