YUNG TING TSAI (Taiwan)
2015 / 3’11”

La vida es un viaje. Dejar una casa en la vida cotidiana es también un viaje. Lo que sucede en el camino de solapamientos y se entrelaza con la memoria, la sensación y la reflexión virtual. Cada ciudad tiene su propia dinámica y el ritmo. Me inspiré y trato de capturarlo. En 1949, muchas personas trataron de viajar a Taiwán a través de Hong Kong. Se suponía que iba a ser una estancia temporal, pero se convirtió en la separación entre los seres queridos en la vida o la muerte. No tenía la intención de contar sus historias, en cambio, está inspirado. HK es un lugar de intercambio, por lo que la conexión y la salida. ¿Qué recuerda el cuerpo? Dejando o saliendo de uno mismo, el cepillado contra una persona, pero que no cumplan con los demás, o para reavivar la vieja llama. Partir es violencia. La violencia es la imitación recurrente de ternura. El paisaje persistente, a veces, como el latido tambores ataques brutales contra el tiempo.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de