PATRICIO BALLESTEROS

[ARGENTINA / ARGENTINA]

2017 / 3′ 06″

Banda sonora / Soundtrack: Patricio Ballesteros Ledesma

 

El Vértigo Posicional Paroxístico Benigno ocurre cuando se desprenden los cristales de calcio (otolitos) del oído interno. El principal síntoma es que todo gira a la hora de acostarse. Es mucho peor que los mareos causados por la embriaguez. El primer episodio, inesperado, sin saber de qué se trata, resulta desesperante.

Benign Paroxysmal Positional Vertigo occurs when the calcium crystals (otoliths) are detached from the inner ear. The main symptom arouses when everything spins around at bedtime. It is much worse than dizziness caused by drunkenness. The first episode, unexpected, without knowing what is actually happening, is desperating.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de