TERESA TOMÁS

[ESPAÑA / SPAIN]

2017 / 2′ 00″

Banda sonora / Soundtrack: The Summit by Dot Sessions
The Summit by Dot Sessions Is licensed under a Attribution-NonCommercial License

 

“Negrita en Paterson” forma parte de un sistema de videos incluido en el videojuego “Tipos diferentes”. Esta animación explora el futuro de una escultura-avatar cuyo tiempo se despliega en el poema “Paterson” de William Carlos Williams. La autora reinterpreta su obra del pasado como estrategia para interactuar con la poética del tiempo.

«Negrita en Paterson (Bold in Paterson)» is part of a video system included in the video game «Tipos diferentes (Different Types)». This animation explores the future of a sculpture-avatar whose time unfolds in the poem «Paterson» by William Carlos Williams. The author reinterprets her work of the past as a strategy for interacting with the poetics of time.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de