SONIA LI (EEUU / USA)

2017 / 10’00’’
Banda Sonora / Soundtrack: Voice and field recordings, found sound clips (Creative Commons)

Creo experiencias de arte interdisciplinarias que inspiran el despertar espiritual. Esta instalación de audio y video es una celebración de movimientos físicos, espirituales y psicológicos. Un híbrido de arte, performance y espacio social, los visitantes experimentan campos activos de luz y sonido, compuestos de ilusiones ópticas personalizadas, proyección y sonido. El paisaje sonoro crea un ambiente íntimo y femenino a través de la música barroca, la poesía y las grabaciones de campo. Los visitantes son libres de moverse como deseen. En la física, el sonido crea vibraciones el aire terrenal, y la luz es el lenguaje del cosmos. Usando la luz móvil para esculpir el espacio junto con el sonido atmosférico, el ambiente se convierte en un universo metafórico. La experiencia es una representación utópica de paz, amor y compasión.

I create interdisciplinary art experiences that inspire spiritual awakening. This audio-video installation is a celebration of physical, spiritual and psychological movements. A hybrid of art, performance and social space, visitors experience active light and sound fields, composed of custom optical illusions, projection and sound. The soundscape creates a feminine and intimate ambience through baroque music, poetry and field recordings. Visitors are free to move as they wish. In physics, sound creates earthly air vibrations, and light is the language of the cosmos. Using moving light to sculpt space along with atmospheric sound, the environment becomes a metaphoric universe. The experience is an utopian depiction of peace, love and compassion.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de