PIERRE AJAVON (Francia / France)

2017 / 03’56’’
Banda sonora / Soundtrack: Pierre Ajavon

“Moonage Daydream #27” es un ensueño psicodélico y estético – la mente se debía al paisaje sonoro, reminiscencias y apariciones. Un sueño cósmico/ proyección astral, flotando en la ingravidez en medio de formas orgánicas con colores móviles y dinámicos.

“Moonage Daydream #27” is a psychedelic and aesthetic reverie – the mind wanders to the soundscape, reminiscences and apparitions. A cosmic dream/ astral projection, floating is weightlessness in the midst of organic shapes with moving and dynamic colors.

“Keep your electric eye on me / Put your ray gun to my head / Press your space face close to mine love / Freak out in a moonage daydream”

David Bowie (Moonage Daydream)

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de