KIM WEDNESDAY (EEUU / USA)

2017 / 02’25’’
Banda sonora / Soundtrack: Kim Wednesday

La institucionalización de nuestra cabeza, la enfermedad mental, las roturas de la imaginación, la esquizofrenia, realidad y fantasía, ciencia y ¿?? (inexperiencia), realidad y placer, inteligencia y emoción, todos vienen de traumas personales. Las experiencias que provienen de los traumas traen consigo ideas intrusivas. Las fuerzas ocultas de la inconsciencia se mezclan con experiencias traumáticas e incoherencias formando pensamientos extraños que aparecen durante el día y la noche.

La superposición entre el arte y el psicoanálisis implica el continuo enigma en cuanto a las diferencias y similitudes entre los pensamientos cotidianos. (Gilbert J. Rose)

Institutionalization inside of one’s head, mental illness, imagination splits, schizophrenic mind, reality/fantasy, science/at, reality / pleasure, and intellect/ emotion, all come from personal trauma. Unwelcome experiences from trauma have led me to having intrusive thoughts. The hidden forces of the unconscious blend with traumatic memories and incoherent mixtures from my subconscious mind, forming bizarre images, which appeared in my daydreams and night dreams.

The overlap between art and psychoanalysis involves the continuing puzzle as to the differences and similarities between everyday thoughts. (Gilbert J. Rose)

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de