JUNG HEE BIANN SEO (Corea del Sur)
2014 / 3’00”

Esta película experimenta la posibilidad de visualización de cuerpo orgánico como una imagen 3d sintética, un cuerpo que se encuentra atrapada en una angustia de fuentes desconocidas u olvidadas.

Básicamente influenciado por algunas figuras femeninas que habían sufrido por las fuerzas no deseadas, marcados por traumatismo físico y mental. De Proserpina de la mitología griega a Rosemary Kennedy, esta película re-teje una narración fragmentada de un ser tan trágico.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de