DAZ DISLEY & FENIA KOTSOPOULOU (Reino Unido)
2014 / 9’15”

«solo en una multitud; distante, separado de los demás, algo en común, sin saber qué;. límites de cruce, girando el espacio Usted está aquí, y estoy aquí Aquí pero no aquí en todo al mismo tiempo.».

«HERE BUT NOT HERE AT ALL AT THE SAME TIME» es una cámara lenta experimental, hendidura exploración definitiva, la exploración de la identidad, presencia y ausencia, en un contexto de peatones.

La hendidura-scan y la estructura narrativa no convencional que subyace a la orden y la manera en que se presenta la «historia» tienen como objetivo desafiar la vista y la perspectiva tradicional del espectador.

Nuestro trabajo se ocupa de la resonancia latente entre el cuerpo y el espacio, y la cuestión de la propia imagen y la identidad en el contexto de las realidades temporales liminares. Capturamos reacción psíquica al espacio a través del sitio presente composición específica para la cámara, en marcha con soporte de procesamiento sensible y post producción para revelar una profundidad oculta: realidades del pasado, el presente, desconocida e invisible y para permitir al espectador a experimentar y participar con la obra sin que le obligó a seguir una narración.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de