JUAN CARLOS SÁNCHEZ DUQUE (España / Spain)

2016-2017 / 17’30’’
Banda sonora / Soundtrack: Juan Carlos Sánchez Duque

Desconozco de dónde procede la génesis del pensamiento, tan solo ocurre y es capaz de enlazar los sucesos vividos, y por ende grabados, con sensaciones del momento. En la misma línea de pensamiento que expresa Bill Viola cuando dice que “el grabar es como el ver y el editar como el pensar” así coloco mi cámara en el lugar y el momento decidido porque hay una intuición que engloba a todos esos momentos y que responde a un interés interior que puedo sentir latente.

I do not know where the thinking genesis come from, it just happens and it is able to link lived events, and hence recorded, with moment’s sensations. In the same thinking line in which Bill Viola says “recording is like to look at and editing is like to think” so I place my camera in the space and momento decided because there is a intuition that include whole those moments and it responds to a inner interest that I can feel latent.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de