DÉNES RUZSA & FRUZSINA SPITZER  (Hungría– Hungary)

2016 / 10’21”
Banda sonora / Soundtrack: Gábor Nagysolymosi

Aunque el ser humano es una parte integral del universo, está ligado principalmente a su planeta. La atmósfera y el campo magnético de la tierra son necesarios para proteger a los seres humanos, porque sin protección nuestro cuerpo no puede sobrevivir. Al igual que en un tablero de ajedrez, sólo podemos movernos en el tiempo y el espacio de acuerdo con las reglas del juego. Pero creemos que hay una “puerta transparente” que nos permite leer la historia, descubrir de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Although the human being is an integral part of the universe, it is primarily attached to its planet. The atmosphere and the magnetic field of the earth are needed to protect humans, for without protection our body cannot survive. Like on a chess board, we can only move in time and space according to the rules of the game. But we believe that there is a ‘see-through door’ that allows us to read history, discover where we come from and where we are going to.

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de