PU SHUAI CHENG (Taiwan)
2015 / 4’04”

Es el ritmo de vídeo basado en estructuras dobles, en primer lugar, la figura de pelo largo en mi mente simplemente emergentes y apuñala a la figura en un espacio oscuro estallar la apertura de la historia de salir. La historia es muy corta se habla de la forma nuestra mente complicada. Especialmente, el contenido incluye tanto el pensamiento inquietante y cuenta principal. Las dos figuras están luchando, mezcla, mutando en el video. Ambos representan las desorden y el orden líneas de pensamiento. En segundo lugar, el público podría pensar el video es un circuito corto de cada tres la misma sección, pero en realidad hay algunos detalles que contienen pequeñas diferencias en el bucle. El episodio ilustra que nuestra mente no es pura, no son más que un pensamiento en nuestra mente de forma simultánea.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de