DEMIAN RUDEL REY (Argentina / Argentine)

 

2016 / 8’ 15’’
Banda Sonora / Soundtrack: Demian Rudel Rey

Che-toi es una obra de música visual que vincula a la cultura francesa y argentina a través del uso de palabras monosilábicas como che, no, toi, moi, temp, etc. Por otro lado, se perciben citas de obras del Barroco Francés y del tango Argentino, y además, instrumentos como el bandoneón y el acordeón.

Che-toi is visual music work inspired in the French and Argentinian culture. This is represented with the use of monosyllabic words like che, no, toi, moi, temp, etc. Moreover, there are quotes and fragments of French Baroque music and Argentinian tango. There are also referential sounds of instruments such as bandoneon and accordion which interact with more abstract materials.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de