TERESA TOMÁS  (España– Spain)

2016 / 1’ 45”
Banda sonora / Soundtrack: Air Anthem de Neko

BANGLA Y PIX deambulan por un mundo donde el tiempo y el espacio se pliegan y desdoblan configurando una suerte de juego. Son miembros de las familias que componen los TIPOS DIFERENTES, y están conformados por signos de puntuación y su misión es estructurar el pensamiento escrito.

Esta animación pertenece al concept art del videojuego de niveles titulado TIPOS DIFERENTES, cuyo objetivo es explorar las relaciones entre realidad y virtualidad mediante la interacción entre poesía y las nuevas tecnologías. Una propuesta donde la autora revisa la experiencia de juego desde claves artísticas, desvelando el enigma que encierran las imágenes a través del tiempo y el lenguaje.

BANGLA AND PIX are wandering through a world where time and space are folded and unfolded, forming a sort of game. They are members of the families from DIFFERENT TYPES, and are made up of punctuation marks and their mission is to structure written thinking.

This animation belongs to the concept art of the level game titled DIFFERENT TYPES, whose objective is to explore the relations between reality and virtuality through the interaction between poetry and new technologies. A proposal where the author reviews the game experience from artistic cues, revealing the enigma that the images enclose through time and language.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de