OLGA LANCERAY  (Rusia / Russia)

 

2016 / 9’ 09’’
Banda Sonora / Soundtrack: Andrey Bundin

Esta película es una metáfora sobre quiénes somos y de dónde venimos. Un secreto guardado en el abismo.  Para descodificar el mensaje a través del miedo y los prejuicios, de la imitación a la comunión, de la meditación al movimiento. Bailar hacia el horizonte  desde puntos de no retorno.

La ironía de nuestra metamorfosis – para crecer, es necesario que la semilla muera.

This film is a metaphor for who we are, for where we come from. A secret held in the abyss. To read the message – through fear and prejudice, from imitation to communion, from meditation to movement. Dance to the horizon – from points of no return.

The irony of our metamorphosis – in order to grow, the seed must die.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de