KYE WILSON

[REINO UNIDO / UK]

2017 / 30′ 27″

 

El nuevo trabajo artístico de Kye Wilson, Angel:legnA emplea los motivos y métodos de trabajo del célebre cineasta Andrei Tarkovsky para explorar la experiencia humana colectiva. Entrelazando los recuerdos y sueños de Tarkovsky con los de los participantes, Wilson reimagina conscientemente las nociones de sí mismo para demostrar con qué facilidad todos pueden participar y contribuir al arte de calidad.

Kye Wilson’s new moving-image artwork Angel:legnA employs the motifs and working methods of celebrated filmmaker Andrei Tarkovsky to explore collective human experience. Interweaving Tarkovsky’s memories and dreams with those of participants, Wilson consciously reimagines notions of self in order to demonstrate how readily everyone can engage with and contribute to quality art.

       

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de