SECCIÓN QUE RECOGE LAS ACCIONES DE MECENAZGO PROVENIENTES DE PERSONAS FÍSICAS, INSTITUCIONES PÚBLICAS  Y PRIVADAS, EMPRESAS, FUNDACIONES, ASI COMO DE CUALQUIER OTRO TIPO DE ORGANIZACIÓN QUE COMPARTA LA PASIÓN POR EL ARTE CONTEMPORÁNEO Y LOS VALORES DE MADATAC Y QUE DESEA FOMENTAR Y APOYAR A QUE LOS ARTISTAS PUEDAN SEGUIR CREANDO OBRAS ÚNICAS.

A TRAVÉS DE TU DONACIÓN PERMITIRÁS QUE MADATAC PUEDA CONTINUAR PRODUCIENDO EXPERIENCIAS ARTÍSTICAS MEMORABLES, ASÍ COMO MANTENER, DESARROLLAR Y DIFUNDIR POR TODO EL MUNDO LOS CONTENIDOS CULTURALES, GRATUITOS Y SIN FINES DE LUCRO DE UN EVENTO MODERNO, ÚNICO Y DE REFERENCIA EN SU DISCIPLINA.

 

Gracias por tu apoyo a MADATAC !

A medida que nos adentramos en la próxima edición de nuestro proyecto internacional que estimula, exhibe, produce y difunde arte audiovisual experimental, video arte, nueva imagen en movimiento y media art de artistas emergentes, seguimos apostando por continuar manteniendo una programación estimulante y exclusiva para nuestros seguidores y audiencia.

Haciendo clic en DONAR serás enlazado a una página segura y fácil de usar de (PayPal). Este proceso no requiere una cuenta de PayPal. Puedes recibir por correo electrónico un comprobante para desgravar esta aportación.

 

Las personas que donen serán acreditadas en nuestra página web dedicada exclusivamente a los Mecenas, aunque también podrán optar por el anonimato.

Nuestro más sincero agradecimiento por tu contribución!

MADATAC.

 

Para obtener más información sobre nuestros objetivos y necesidades, por favor pónganse en contacto con nuestro Director Iury Lech: iurylech@madatac.es

 

 

SOBRE MADATAC

 

MADATAC - Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Acontemporáneas-, es una plataforma internacional, independiente y sin fines de lucro para la cultura audiovisual de los nuevos medios.
Con una filosofía abierta, enmarcada dentro de una apuesta universalista, pedagógica y de acceso libre, que pone especial énfasis en la innovación, la originalidad, el riesgo y la poeticidad de los proyectos audiovisuales enfocados hacia el arte experimental de los nuevos medios, tiene el objetivo de servir de laboratorio real, virtual e itinerante donde los artistas puedan presentar sus más recientes creaciones.
Con ello se pretende apoyar y descubrir trabajos de investigación en este campo que emplean las nuevas tecnologías aplicadas al arte audiovisual y la nueva imagen en movimiento, reconociendo la excelencia creadora de aquellos artistas que fusionan, desde una perspectiva interdisciplinar, el mundo de la técnica con el de la imaginación, desafiando las narrativas convencionales, con el propósito de construir puentes planetarios entre artistas, audiencia y organizaciones volcadas hacia el arte más transformador. VER MÁS

Contacto

 

Si deseas ponerte en contacto puedes hacerlo de las siguientes formas

Enviando un e-mail a info@madatac.es

Rellenando nuestro formulario de contacto

En el blog se habla de